lunes, 25 de julio de 2016

Bandas sonoras: HIMYM

¡Hola! He pasado una buena temporadita sin escribir, pero ya estoy de vuelta. Hoy vengo a hablaros de una serie de hace bastante tiempo, pero que me he empezado yo este verano: CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE.
Se ha convertido en una de mis series favorita, por la historia y sobre todo por su música. Entre los grupos cuyas canciones se encuentran en la banda sonora están: The Proclaimers, Bon Jovi, Vampire Weekend, We Are Scientists, Radiohead, The Rolling Stones, Florence + The Machine, etc.

Una de las canciones más representativas de la serie es esta:


Se ha convertido en una de mis canciones preferidas, y le he cogido un vicio importante en estos últimos días.
Además, en uno de los capítulos de la primera temporada (creo recordar que es en la primera), Barney, uno de los personajes principales, habla sobre una lista de música elegida por él mismo, llamada "ponte eufórico mix". Por internet he encontrado que el setlist se corresponde con este, aunque en dicho capítulo tan solo se escucha "You Give Love a Bad Name", de Bon Jovi.



Es una serie más que recomendada, los capítulos duran 20min y se hace muy amena de ver, sobre todo ahora en verano que todos tenemos más tiempo del habitual. Por último aportar una lista que he hecho yo en mi Spotify simulando la de Barney, pero con canciones que me ponen eufórica a mí. Os la dejo por aquí por si os gusta :)



2 comentarios:

  1. Al margen de que la serie me molase, que me moló bastante menos el final, la primera canción que has puesto es putamente genial xD Siempre me ha encantado, y ahora debo darte las gracias: no se me había ocurrido buscar la lista del 'ponte eufórico mix', y ahora lo tengo y las voy a escuchar una a una. Aunque algunas no me son nuevas, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo quitármela de la cabeza desde hace mucho mucho tiempo jajajaja es horriblemente genial y pegadiza :)
      No sé si se corresponderá con la oficial de la serie, pero oye que es muy buena para darle varias escuchas!

      Eliminar